
bueno a ver..
ayer me robaron la billetera y me mostraron una 32...gracias al chorro que no me pego el tiro que me prometio sino se la daba...
ahaha
mas alla de volver a nacer...
sam and max..
comic fundamental para ser mi amigo :D
genial steve purcell la rompio con esto ahora hace poco salio un tp que trae todo sam and max, todo los especiales de george lucas y miles de cosas!!
yo tengo uno de mitad de los 90 que es pulentisimo!!
slds