Mostrando entradas con la etiqueta Sam and Max. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sam and Max. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de mayo de 2009

Cosas locas -1


bueno a ver..

ayer me robaron la billetera y me mostraron una 32...gracias al chorro que no me pego el tiro que me prometio sino se la daba...

ahaha

mas alla de volver a nacer...

sam and max..

comic fundamental para ser mi amigo :D

genial steve purcell la rompio con esto ahora hace poco salio un tp que trae todo sam and max, todo los especiales de george lucas y miles de cosas!!

yo tengo uno de mitad de los 90 que es pulentisimo!!

slds