viernes, 13 de marzo de 2009

Alucinante

Ja ayer estuvo increible la clase con diego y hablamos mucho del tema de las ideas absolutas! despues de hablar tanto diego nos pidio de nosotros anotar algunas ideas! bueno cada uno fue tirando boom plam y kaboom!!

PERO LA VERDADERA POSTA ES... que despues de esto nos pidio la indagacion sobre la idea que mas nos gusta de las que tiro cada uno para la semana que viene...algo asi como las consecuencias de todas esas ideas!!

y si todo sale bien la clase que viene veriamos ciertas cosas Y LA OTRA ya tendriamos que hacer el guion sobre esa idea!HOLY SHIT...

puse una imagen de francois bocq un autor al cual amo, porque la idea que se me ocurrio de la forma que la quiero escribir podria estar genial si la dibujara boucq .D BAHH si yo fuera amigo de boucq le pediria de escribir cualquier cosa con tal que el me la dibuje! no se a veces como pega el lado de las influencias o esas cosas pero al empezar a armar la historia el primer autor que se me vino a la mente fue el!!

mas alla de tdo ja mi amigo hernan tmb se dio cuenta de eso pero we...boucq rules!!

otro dia les contare sobre francois boucq y porque es un genio!!

slds

buen finde!!

2 comentarios:

JULIAN CARDOZO dijo...

Seeeee boucq rules! hahaha

Che gracias por el comentario man!Si queres te paso un wallp de mayor calidad, si te gusto. Pasame tu mail o facebook o algo para mandartelo o que tenga tu contacto.
abrazo loco, me levantaste la semana
Julian

Gregorio dijo...

deja de limar lquiiiii nos vemos mañana che

zarpado el dibujo, no tan gracioso el texto