jueves, 12 de marzo de 2009

Peron!!


si...

Golgo 13, creo que me canse de hablar y jamas voy a dejar de hablar de este personaje, hice una nota en la comiqueando y le comento siempre a todo el mundo que existen 2 grandes sagas que transcurren en la argentina!!

la primera es la que pelea con peron!si peron sigue vivo! hizo el famosisimo fake death y esta escondido en un hospital!!a golgo lo contratan los ingleses para que vaya a matarlo y asi estos pueden habilitar una cuenta de el en suiza que con eso dinero fomentarian la guerra contra las islas malvinas!!una joya unica!!

viz la saco en 3 prestiges en los 90 se llama golgo 13 professional!!el de arriba si es peron!!

LA SEGUNDA...

es la sarpada...con martin borgman nazi conocido que esta operando debajo del aeropuerto de ezeiza con neo nazis argentinos para crear a un cuarto furher nazi argentino para ponerle una utopia al mundo como se intento ahcer en la segunda guerra!!esta la edito leeds publishing la editorial de takao saito el creado de golgo en usa llamada into the wolves lair!!

golgo lo contratan los del mossad de israel para rescatar a un agente y ademas para desbaratar a todos esos nazis y a borgman!

pero si quieren leer la pulenta..

lo mas groso que existe de golgo 13 ever!!

tiene que comprar este tomo...

golgo 13 flag burner, es lejos lo mejor que se edito de golgo, es aun mejor que golgo vs lady di o golgo con mandela!les juro esta es LA VERDADERA JOYA MAESTRA DE GOLGO!!

WHY??

TRAE EL ORIGEN...



slds..

3 comentarios:

Andres Accorsi dijo...

Desga!
¿Ese tomo de Golgo es el último de aquella famosa tanda de 13 en la que seleccionaban lo mejor de la historia del personaje?
Parece MUY power!
Viva Perón!

JL dijo...

Hace como 5 años que venís contándonos sobre ésto y finalmente lo pusiste en palabras. The miracle of blogging!

Damn... hay tanto para ver, escuchar y leer... ¿por dónde empezar? Es como cuando vas al BAFICI: es tanto que al final no terminas viendo nada.


Debajo del aeropuerto... jodido.



-JL

PD: Destro de la peli: http://www.tank-toys.com/Transformers/Rise%20Of%20Cobra%20Destro.JPG

Leandro dijo...

Jajaja, ¿el pelado es Perón? Jajajaja, buenísimo.

Saludos, Lucas.

(la palabra para publicar el comentario es... ¡¡¡SPARITA!!! THIS IS SPARITA!!!! Ok...).