martes, 26 de mayo de 2009

Recuerdos


jua nose queria poner esto tiene mucho valor para mi!

esta es la comics journal 202!!

fue mi primera comics journal que me compre que la edita la alucinante editorial fantagraphics!

es una revista sobre historieta en serio! hay periodismo groso y hacen notas de todo el mundo y de miles de cosas!!

creo que la primera vez que me compre una journal fue en el 2007 o finales del 2006!!

fue un impacto groso, ver una entrevista de mas de 50 paginas y hablando a fondo con un autor, me volo la cabeza y tambien me cambio mucho el aspecto a la hora de leer informacion sobre historieta mundial!!eso tambien me cambio un poco la forma de pensar a la ver notas bien raras o entrevistas limadisimas con autores que en mi vida me imagine que existian!el factor sorpresa jamas se acaba en las revistas!!

esta revista sigue saliendo, la diferencia es que hoy ya existe internet y uno le pide mas cosas limadas o raras, antes sin internet y la clase de notas que clavaban onda notas sobre comic polaco o republica checa eran vanguardistas! hoy lo siguen siendo pero uno le pide mas por el factor internet!

mas alla de todo si tienen autores favoritos en el mundo de la historieta, les recomiendo sin duda comprarse la journal especial de ese autor que puede ser que este si es un groso groso, ojo de manga hay pocos numeros!! pero en general cubren mucho!!

btw!!

que es la comics journal 202??

nota sobre kevin eastman, uno de los creadores de las tortugas ninja!

un repaso sobre tmnt, anecdotas y miles de quilombos!
un repaso sobre tundra la editorial de el, donde salieron algunas cosas grosas y todo los problemas que hubo!
un repaso de como compro heavy metal!

sin duda cebamiento infinito, las 3 cosas me cebaban dije la quiero ya!!

alguna vez les dije que era fan de las tmnt?

y ademas portada de bisley que es amigo de eastman e hizo varias colaboraciones!!

nuff said!!

slds

1 comentario:

SaKi dijo...

yo soy enfermo de las tortugas, increiblemente nunca pude leer todo el comic original, porque quiero tenerlo en papel!!
Este número que mostras, especial de eastman, me encantaría tenerlo, pero sería algo al pedo, ya que no domino del todo el ingles.

aún así, sigo el blog del mismo e intento entender siempre que puedo.

y puteo a muños 5 veces al mes, por foro, lista de mails y demás por no seguir publicando TMNT.

Ya tendré guita y compraré los de norma..

saludos!