jueves, 9 de julio de 2009

frustrado?

mmmmmmm

Sigo todavía sin encontrarle la vuelta al blogspot. Creo que hay que hacer alguna especie de aporte o algo, para que la persona que lee se lleve algo de esto. No se si siempre sirve hacer eso o simplemente tener un diario y contar pelotudeces que le pasan a uno.

Hablar de autores raros?
Hablar de cosas raras que uno siente?
Hablar de música bizarra que uno consume?

Subir historietas cuando estén terminadas! No lo duden, apenas tenga la de la marcha del orgullo zombie la subiré!

Sigo pensando y ya evaluare como seguir! poniendo más links y más cosas personales para que esto parezca un océano que te ahogue y no exista ningún salvavidas para poder salir de este laberinto demencial.

Por eso ahora mismo

Hitler dibujado por Suehiro Maruo, Ja no se la imaginaban esta! Esta en un libro llamado new atrocities of blood. La edición yankee no hay que comprarla, esta mal scaneada y editada.


Aunque está influido por el símbolismo y el decadentismo europeo -especialmente por las ilustraciones del inglés Aubrey Beardsley-, Maruo se considera heredero del tradicional Ukiyo-E (grabado en madera), y realizador moderno de su vertiente más brutal, el muzan-e.

En 1866, Ochiai Yoshiiku y Tsukioka Yoshitoshi, dos de los dibujantes más populares de nishiki-e, decidieron unirse para publicar un álbum de 28 ilustraciones, aún más brutales y atrevidas que de costumbre, al que titularon Eimei Nijuhasshuku (28 poemas plebeyos sobre figuras gloriosas).

Lógicamente esto es un remake de ese mitico álbum con el autor mas influyente de la historieta alternativa o underground japonesa que es Kazuichi Hanawa. La colaboración entre ambos es descomunal y los protagonistas de las pinturas son mas actuales con referente al siglo XX.


Música hoy!!

Un video bien bizarro y fumado del Captain Beeheart.

http://www.youtube.com/watch?v=iqRHr5pEIFU

saludos..

3 comentarios:

JL dijo...

¿Mi experiencia? Uno escribe para que lo lea "El Otro"... que también es uno.

Es decir: aunque queremos compartir con los demás y transmitirles algo, en el fondo también nos estamos hablando a nosotros mismos.

Hacé lo que sientas y no te hagas drama, que ya demasiados mambos tiene uno en la vida!

Seguí como siempre que ya bastante servicio nos hacés con compartir tantas cosas "left-field" que no conoceríamos ni por asomo de no ser por tu blog... como lo de Hitler: épicamente turbio (!)

Además, el "azra style" es único ;)



-JL
Your friend

Azraelito dijo...

muchas gracias por el aguante jose! de verdad no fue bajonero lo que escribi pero muchas gracias, que se yo fue algo que senti!!

slds

Pau dijo...

El blogspot es un poco de todo, te digo por experiencia particular que hay epocas y epocas, epocas en que contribuis cosas y epocas en que son solo descargas personales. Igual como dijo el tal JL, vos aportas mucho asi que dale pa' delante...
Lei por el facebook que te pasaron unas cuantas cosas fuleras. Espero que estes ya bien vos y tus padres.
Y ya que estamos te deseo un muy feliz dia del amigo ....repleto de felicidad como seguro lo estaras.

Un abrazo y lo mejor para vos

Pau