miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Y lo jodido?

Comenzamos la nueva era de la auto destrucción de la historieta.



Pluto empalado es brillante. Pero al autor no lo conoce ni Juancito el Loro.

Nota: el autor es Al Columbia, un genio de la mala leche.


Nefasta revista de súper héroes que parece a las cosas de Image de los 90.

Nota: me encanta este genero, pero aceptemos que hoy está en la ruina.

¿ A donde quiero ir?

A decir, loco no se dan cuenta que cada día más se pierden a autores geniales por leer revistas que ya agotaron sus formulas, que se le ríen en la cara reviviendo y matando a sus personajes.

Hoy la palabra " I am back" no tiene más sentido. ¿ Cúantas veces vuelven de la muerte? ¡Tienen muchas fichas de video juego y por eso el " to be continued " tiene sentido! Piensen como los personajes vuelven, las cosas que le inventan para darle argumento que la vuelta tiene sentido, la cantidad de historietas que tienen que leer para entender algo que saben que no lo van a entender. Hoy por hoy estamos entrando en la gran secuela de los 90.

Es una especie de aborto producido por cosas como efectos de color por computadora, mujeres raquiticas o heroinomanas que tienen musculos desproporcionados con super tetas y que no tienen problemas de espalda, dialogos constante de que todos son Jose Pijita, muerte a lo loco para despues volver en un par de números y muchas tapas de distintos artistas así queman mas rápido el dinero.

Lógicamente los que inventaron ésta formula cada día se llenan más de dinero en sus caras y compran buenos autors para disfrutar.

Dejemos la hipocresía, si putean a Dan Didio o a Joe Quesada por algo, hagan cosas, no les compren las historietas que les imponen como " buenas" y hagan la suya. Dejen de lado del universo que saben que no se puede mantener con sentido y compren lo que verdaderamente les gusta, no la superman 403.300 porque le cambiaron el calsoncillo radioactivo. Yo entiendo el tema del fanatismo y el coleccionismo, pero encima esa historia del calsoncillo es mala, es mejor tener una buena. Redefinan su paladar e imponganle a que su revista de súper héroes tenga mejores autores.

Eso es todo...

1 comentario:

Fede Velasco dijo...

Clap, clap clap. Lo aplafudo de pie amigo Lucas, no puedo estar mas deacuerdo con usted. Los superheroes estan cada dia mas decadentes por culpa de las movidas editoriales que no llevan a nada.
sigo leyendo un par de titulos pero son con cuenta gotas y los que tienen menos relacion con todo lo que pasa a su alrededor.