lunes, 5 de abril de 2010

Destrucción total: Comics Underground Japan en scan!!



Es fuera de joda el Grial Negro del manga. Este tomo es de lo más jodido de conseguir en la vida. Es la pulenta. Si te gusta el manga de verdad. Yo lo tengo, lo predico y sigo diciendo que esto es lejos de los mejores tomos recopilatorios que existieron, existen y existirán en ingles. Es un sopapo de guasca a tu cara. Confíen y lean esto!

La lista

* 1. “Hell’s Angel” by Yoshikaze Ebisu
* 2. “It’s All Right if Yiu Don’t Understand” by Yoshikaze Ebisu
* 3. “Steel Pipe Melancholia” by Masakazu Toma
* 4. “Future Sperm Brazil” by Takashi Nemoto
* 5. “A Love Like Lemons” by Carol Shimoda
* 6. “Selfish Carol’s Summer Vacation” by Carol Shimoda
* 7. “Mercy Flesh (Jiniku)” by Kazuichi Hanawa
* 8. “Don Quixote #1 & #2″ by Yasuji Tanioka
* 9. “Planet of the Jap” by Suehiro Maruo
* 10. “Mary’s Asshole” by Hanako Yamada
* 11. “Volvox” by Pan Migawa
* 12. “Bigger and Better” by Muddy Wehara
* 13. “Laughing Ball” by Hideshi Hino
* 14. “Cat Noodle Soup” by Hajime Yamano & Nekojiro

Hanawa, Ebisu y Maruo!!! Es tremendo...

link


http://www.4shared.com/file/nE42Qn9v/Comics_Underground_Japan.html

6 comentarios:

Apateticlife dijo...

gracias maestro!!! a bajar!!

Fede Velasco dijo...

Merda! ya boletearon el link, no tenes otro lado de donde descarharlo?

SaKi dijo...

venía a decir lo mismo que Fede..

ah! y que no te conectas nunca al msn!

tas de huelga?

me colgué jugando el otro día al jueguito zombies... se va al recontraokote, cuando lo probé me acordé, de pendejo no me gustaba pero ahora me encanta xD

abrazo!

Azraelito dijo...

Acá

http://www.megaupload.com/?d=UMCEE4YC

Me tome unas vacaciones de msn, a veces me conecto en comparación a antes!

Igual vos cabezon me dijiste que te conectabas a la noche y bue ya veremos que onda no te preocupes!

slds

SaKi dijo...

todo bien limado, tampoco es una obligación conectarse!

ya nos cruzaremos.

salute!

Sebastián Martínez dijo...

Está borrado de megaupload también :( Nu vale...me quede con las ganas.