jueves, 3 de junio de 2010

Egoísmo la última barrera



El egoísmo tendría que ser una especie de Dios gordo, que habita en una especie de palacio de golosinas en el océano. Es una verdadera lucha, la verdad más allá de uno sentirse identificado es jodido pelear. Yo creo que tengo fuerzas, esperanza y fe en lograrlo. No se si lo voy a lograr pero si quiero pelear. Al lado mío tengo a alguien especial que me quiere y me quiere ayudar. A veces la vida es más cariñosa que loca en sí. Yo jamás creí que alguien me pudiera ayudar o aguantar tanto pero bueno son las cosas de la vida. Ojalá sea lo que sea que tiene que ser ese ojalá.

Eso es todo, no tengo mucho más que decir.

En verdad sí, que la persona que tengo me cuida, me quiere y me aprecia mucho. Eso tengo que decir y que me tendría que dar más cuenta de la persona que tengo al lado.

Saludos a todos y a los que no me leen también.

No hay comentarios: