miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Feliz Día de la sincronización!



Tremendo.

Sin palabras.

Cecilia, cosa que tenía que pasar. La vi pasar por afuera del negocio. Me quede sin palabras. Fuera de joda.

Clienta que compraba siempre ensalada de fruta, me paro ella en la calle. ¿Me dijo te acordas de mí?

Antes de tocar timbre en la casa de Jose Luis(mi compañero de guión), una señora en el hall del edificio, ¿Me dice vos sos el hijo de Bubi? No lo podía creer, esta señora conocía a mi vieja. A mi mama le dicen Bubi, por bubilai, una historia vieja. Al final lógicamente la señora no me conocía y menos a mi madre. Por un minuto dije fue una casualidad.

Después me eche a reir.

Saludos

1 comentario:

JL dijo...

Tal cual, ya fué: pongámosle fecha al día internacional -cósmico- de la Sincronicidad! Adelanto una moción para que sea el 22 de febrero ;)

Se caga un poco en la sincronicidad el hecho de elegir una fecha para celebrarla, pero bueno, ya viste cómo son estas épocas que corren, así que vayamos pensando en el merchandising y toda la bola.

Keep in synch,

-JL
223