lunes, 10 de enero de 2011

Mis Charlas con Dios y el jugo



¿Cómo?

Así de una. Yo hablo desde muy chico con Dios. Me contesta con las cosas que me pasan todo los días desde que nací. Fuera de joda.

¿ Entonces?

La cosa es así. Pedí muchas cosas este año. La verdad más allá de realizarlas y agradecer la cantidad de cosas que me pasaron en el 2010 pedí por el corazón de la gente. A veces me siento defraudado o decepcionado, a veces me doy cuenta que hay que ser más compasivo con la gente, a veces me doy cuenta que la gente ni se da cuenta o no te valora, a veces me doy cuenta que no importa HASTA EL FINAL DE MI VIDA SE QUE VOY A DAR TODO EL AMOR POSIBLE QUE PUEDA A TODA LA GENTE QUE ME ACOMPAÑA EN LA VIDA.

¿ Y?

La única verdad era esa, se los quería transmitir.

Saludos

3 comentarios:

JL dijo...

"Ama, y haz lo que quieras" -San Agustín.

Realmente eso es todo.


Sigamos en-Amor,

-JL
tanto que desaparece

Andres Accorsi dijo...

Qué emo que sos, Dios mío...
Salí del closet y dejate de joder ;)

Ariel Valenzuela dijo...

hola estoy buscando un guionista,tenes alguna historia para que hagamos juntos como un proyecto??o sino inventamos algo juntos,necesito a alguien serio que quiera empezar a hacer algo con seriedad.
espero tu respuesta.
mi blog:
www.puchi1990.blogspot.com
mi mail:
nuevoarte2009@hotmail.com
saludos!
ariel.