martes, 18 de noviembre de 2008

Calor,manga y comics journal

Dios que calor que hizo pero al menos no sude tanto como otra veces en el subte...

termine de leer la comics journal de clive barker,muy impresionante las cosas que dice barker y sobre todo la gran entrevista y cosas que dice...

1-firmo con el diablo,todo lo que sea hellraiser de la peli,no ve un peso,vendio los derechos...ya desde la uno.
2-habla sobre el mercado de la historieta en general de como la gente opta por lo boludo y simple y no por lo raro y complicado.
3-sobre su carrera e influencias
4-sobre la forma de escribir novelas y pelis

muy linda..

extra material tmb viene una entrevista a dame darcy,lo cual me chupa 2 testiculos

y la tapa flip es jim shooter our nixon!!!dibujado majestuosamente con ganas por bill "no tengo alma"willingham!!!

la nota sobre shooter ES EXCELENTE...gary groth la hace...y posta lo baña en guasca...y hay muchos quotes interesantes de chris claremont,john byrne,walter simmonson que te dejan boquiabierta!!

bueno mas alla de eso..

este pibe..

hiroki mafuyu,si vos sos asistente en los 70 de Miyaya Kazuhiko y laburaste en la garo,mereces ser visto o licensiado...

yo al menos me qede fascinado con este genio....narrativa,dibujo,color,guion,personajes todo es un fukin capo...






cebense con este autor increible...

el site del mostro...tmb tiene un par de cosas que se pueden leer en ingles...

http://hirokimafuyu.com/page/comics.html

se nota que hace lo que quiere con su narrativa y que en ciencia ficcion es cebiche mal!!

no desperdicien la posibilidad de conocer a este genio!cebense infinitamente merece ser conocido un genio asi!!


bueno mas alla de todo eso..

ahora me voy a ordenar comics journals!ja quien hubiera creido que iba a poder decir esa frase ordenar comics journals!!

tampoco es que tengo tantas como festineitor o andrecito...pero ya empezare mi friki collection!!

slds

3 comentarios:

Pau dijo...

Saludos Lucas!!

espero que te vaya re bien con el blog...

Por de pronto me pasare a chusmear que cosas pones

Ah por cierto el roboto ese tiene un aire a soldadito de la guerra de las galaxias eh?

R . E. L. dijo...

Que grosso! Ordenar Comics JournalS!! Yo no tengo ni uno, pero la verdad que ni bien vea alguno en algun lado compro, son todas notas grossas!! O sea... Barker y Shooter!!
Y loco, segui recomendando artistas como mafuyu!! que hdp, que manera de divulgar grossitud la tuya. Se agradece, de a de veras.

Saluteeee!

Azraelito dijo...

juajauaja q tal pau!me alegro que me leas yo tmb te leere..

groso entonces absolut que te cebes con las boludeces o cositas que pongo y bueno esa es la idea compartir autores copados..

slds