miércoles, 26 de noviembre de 2008

las tortus...y el subte

y esto??

les gusta jua son storyboards y diseños de brendan mccarthy de las tmnt!!son alucinantes y brendan lejos es uno de mis dibujantes favoritos britanicos sin duda...

bueno mas alla de eso sigue el calor!prometo mostrarles el muñeco sin editar ni fake de nada del diablo playmobil!

estoy terminando de leer la comics journal de charles burns!!!increible este pibe otro dia hare un update de el!!

el subte hace mucho calor mal!entienod que leer comics o revistas de informacion no es de lo mas copado pero bueno yo suelo leer en los viajes y mas de un curioso me ha preguntado como cuando me aparecio una ex novia de ricardo villagran creo que parece que le habian ofrecido dibujar el che y el no qizo.todo esto venia que yo estaba leyendo la graphic novel de spain rodriguez del che editada por verso books...

mas alla de eso mas cosas de mccarthy que es dios relacionadas a las tmnt!!

slds que tengan lindo dia....





3 comentarios:

Pau dijo...

Esas tortugas son asi como re heavys...nada que ver con los dibus...

Leandro dijo...

Geniales esos diseños. ¿Pero son para alguna futura película?

Ah, te agradezco a full todos los halagos.

¡Saludos!

Azraelito dijo...

ahaha era para una peli que nunca surgio

despues surgio la gloriosa peli animated hara 2 años!!!

pero igual rockean los dibujos..

slds para ambos..