jueves, 5 de febrero de 2009

Nuevo Buda de Belgrano


david yurkovich...

tiene un poco de muñoz y un poco de charles burns pero es buenisimo este pibe!sabe de donde afanar...

las obras maestras de este pibe estan en top shelf...

death by chocolate y less than heroes!!

aca los links

http://www.topshelfcomix.com/catalog.php?type=24&title=564

http://www.topshelfcomix.com/catalog.php?type=24&title=392

la verdad muy pero muy bueno este pibe muy recomendable, a la hora de narrar, como contar una historia y como generar un ambiente en cada pagina el pibe si que la tiene clara!!

Cada dia me sorprende mas Top Shelf con todas las nuevas cosas que saca y que descubre, es una editorial que yo no le di nunca pelota y ahora me BOLO LA CABEZA...

slds!!

3 comentarios:

Leandro dijo...

Muy buena la tapa de "Death By Chocolate". La verdad, no tenía al autor, tampoco tenía demasiado a la editorial... hasta que entro y me entero que están publicando la nueva saga de "The League of Extraordinary Gentlemen"... WTF?? ¿Los derechos no son de Wildstorm? ¿Cómo se hizo una película de dicha saga, si los derechos son de Moore? La vida da tantas preguntas...

JL dijo...

Adhiero: me pareció muy buena onda Death by Chocolate. Estuve viendo el preview.

Una división que investiga "food crimes", ja. "The metabolators": muy bueno.

-JL
death by mandioca frita

Ariel S. dijo...

gloria. asi nomas. gloria.