sábado, 14 de febrero de 2009

Que fumado!!


terrible...

Vor-Tech era un cartoon paralelo a mask...

http://www.youtube.com/watch?v=kZIFRiWBLQA&feature=PlayList&p=B0284CE1C361DF3B&playnext=1&index=2

lo descubri el otro dia hablando con un amigo que volvi a hablar gracias al blog! Y que este año creo que voy a ser mas amigo que antes no se porque tengo esa sensacion!!

pero bueno mas alla de todo vor-tech era una serie paralela terrible...

leanse el pequeño articulo de wikipedia y desgarrense el alma...

http://en.wikipedia.org/wiki/Vor-Tech

y bueno eso es todo...

maniana volvemos con historietas!!!

saludos

pd: no podia no ponerlo, muñeco de la edicion del 25 aniversario de gijoe!!si si matt trakker señores el de mask!!UN MUÑECO QUE ES UN MUST HAVE...MIRENLE LA CARA DE JODIDO!!

1 comentario:

JL dijo...

Uh, SI! Vor-Tech! Me los compré todos en un viaje que hice a N.Y. en el 98. Estaba paseando por un K-B Toys y, de pronto: "opa.. y esto?". Habiendo amado M.A.S.K. siendo un crío, no podía no comprarlos.

Pasaron muy desapercibidos. La calidad de los juguetes era floja, pero bueno.

Ahora ya no me queda nada :(

...pero sospecho que M.A.S.K. volverá con todo en cualquier momento. El revival de los 80s está más fuerte que nunca. No hay ideas nuevas.

Che te dejo porque me llama por el reloj Matt Trakker.

-JL
power on!