domingo, 26 de abril de 2009

Alucinante


Jojo bizarre adventures!!

No tengo palabras para describir esto. Es una serie divertidisma, loquisima y super atrapante para leer todo los dias y ver las genialidades surrealistas que se le pueden ocurrir a un autor tan fascinante como Hirohiko Araki.

en internet esta todo scaneado y hay hasta cosas mas locas de este autor como un manga de tesla o tomos autoconclusivos que tienen que ver con personajes de la serie de jojo pero en otras aventuras paralelas!!

les recomiendo a morir leer este manga, les va a cambiar muchas cosas a la hora de leer algo de machaca, diversion y surrealismo!!

si les gusta la musica, imaginense un espiritu llamado highway star!!COMO NO ME PUEDE GUSTAR UN MANGA ASI1

slds

buen finde

pd: ando con problemas de pc, ando con problemas de espacio en mi cuarto, ando con problemas de golosinas importadas y tambien ando en 2 patas

1 comentario:

Ariel S. dijo...

TENGO que leer esto! Todo el mundo me dice que es genial!! Encima el autor hizo un manga de tesla! GLORIAAAAA!

Ya lo bajo ^__^