domingo, 12 de abril de 2009

Genio...


cuando era chico vi la pantera rosa y nunca me voy a olvidar de la risa que me dio la pelea de kato vs peter sellers en la cama!!

nunca mas pude ver pelis de el..

siempre de chico me gustaban las pelis de los 80 de eddie murphy,amaba varias pelis onda 48 hroas y detective en el hollywood o de mendigo a millonario!!

hoy...

empeze a ver pelis de peter,nada me puede parar con inet claro a menos que me quede ciego..

y me puse a ver pelis y sin duda es mi actor favorito..

no se me siento tan identificado con cosas locas que hace,dice piensa, siente que no se me qede wow..

fascinado

ojala algun dia pueda inventar algo para una hsitorieta para meterlo a peter..

ya lo hice en travesti en casa embrujada pero we..

slds

good show!!

vean cosas de peter..

es un genio

ademas de la pantera rosa..

tiene muchas mas cosas..

No hay comentarios: