miércoles, 10 de junio de 2009

Dedicación para Pablo Yapura, lees esto o no sos mi amigo!

Estas son las cosas que vas a necesitar leer para poder ser mi amigo ja o algo asi, asi nos vamos a poder llevar bien y vas a poder entender mejor mi vocabulario.




Skin de Peter Milligan y Brendan Mccarthy, es la historia de un skinhead talidomico re heavy re jodido con gore, mutilaciones, criticas y excelentes dialogos.


La sonrisa del vampiro, de Suehiro Maruo. Mutilaciones, necrofilia, coprofagia, violaciones, sadomasoquismo, gore, guasca y garche todo metido en el universo de pendejos vampiros.

Obra del maestro de Rick Veitch sobre una reinterpretacion de Moby Dick, con transformaciones, carne humana, violencia desmedida y posta es una tipica aventura de ciencia ficccion bien fumanchera.

Obra fundamental de Howard Chaykin de ciencia ficcion mezclando bien la politica, la aventura, lo sexual y sobre todo con una narrativa que te viola los ojos.

Obra de Jerome Charyn y Francois Boucq fundamental sobre espionaje ruso. Brillante aventura digna de la supremacia de Bourne, que te deja con un aire tan fresco que parece que hubieras tenido un orgasmo con 102 actrizes porno de los 80.

eso es todo pablo por ahora!!

creo que si empezas leyendo estas cosas conmigo seguro algo de bien nos vamos a llevar..

slds

1 comentario:

JL dijo...

No te mueras nunca.