domingo, 4 de octubre de 2009

Destrucción?


Es lo que sucede hoy. La gente no quiere hablar, no quiere criticar, no quiere putear, solo desea callarse.

Hoy por hoy el género de los Super Heroes ha llegado a su Requiem, todavía sigo sin entender como la gente se deja violar tanto. Este año fue el peor lejos de todo el milenio, despues de anteriores fracasos, este año DC, Marvel no tanto baño en semen radioactivo a sus lectores. Les dió basura hasta el hartazgo, no solo con sagas semanales y mensuales, sino que se hicieron cargo de que si queres entender algo tenes que comprar todo. Fuera de joda sacando Jonah Hex todo lo demas esta enganchado, cada dia sodomizan más a la billetera del lector. ¿ Hasta cuando?

Aviso a la solidaridad, se busca lector encabronado, violento, con ganas de hablar que quiere pelear hasta el ultimo de sus miseros centavos y darle dinero a las cosas que valen la pena.

Eso es todo

los amo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace rato que lo mejor del género superheroico no pasa por las dos grandes editoriales (al menos en sus corrientes más mainstream). Yo abandoné las series regulares por otras opciones más interesantes... Creo que es parte del proceso de maduración como lector.

Dicen que la culpa no es del chancho, ¿no?

Diego Agrimbau dijo...

Si usté lo dice!