viernes, 16 de octubre de 2009

¿ y la opinión?


La opinión no existe!

Cada día más tenemos a los mercenarios de las opiniones. Un día hablamos así, tiramos mierda contra todo y al otro ahhhhhhhhh no cierto que tal dijo que era eso, entonces ahora mi nueva religión es esa.

Hablando en ámbito de los comics, cada día más desaparece.

La gente se puso mal o triste porque Disney compro a Marvel, pero claro cuando todos empezaron a leer lo que tenían para decir los autores de marvel, todos cambiaron el discurso de repente. ¿ Acaso nadie puede sostener lo que dice? ¿Porqué nadie quiere justificar? ¿ Qué pasa con los fundamenos?

Hoy en día entramos en la moda el mercenario de la opinión, un dia es Boca y el otro día es Real Madrid, cada día existen menos justificaciones de las críticas, la gente tiene miedo a opinar, los que opinan lo dicen en secreto, la gente tiene miedo a decir ¡ESTO ES UNA VERDADERA PORONGA VAYANSE A LA CONCHA DE LA LORA EN 4 CUOTAS HIJOS DE PUTA!

¿Si seguimos así qué pasa? Básicamente van a tener un rollo pegado de cinta skotch en la boca y simplemente se van a comer toda la mierdita que les den o van a andar hablándole a las rocas. Ojo las rocas no son boludas, cuando véan que ya cambiaron más veces su discurso que sus calsoncillos también se van a escapar de ustedes.

Nadie les va a cagar la vida si opinan de verdad y menos en historieta. Es su opinión, dejense de joder no la prostituyan, no la destruyan, hagan valer lo que sienten y lo que piensan.

saludos

2 comentarios:

Hernan dijo...

Jajjaja
tenes razón Lucardi, tenes razón.
Pero al mismo tiempo te señalo acusador con el dedo...

¿Cuantas veces recomendaste algo sin siquiera leerlo?

A ver cuadno vamos a comer esas milangas a ese bar ahi cerca de casa que me recomendaste!

emilito dijo...

que la chupen... que la sigan chupando todos