viernes, 5 de febrero de 2010

Cambios!!



Así es!!

Olvidense del luqitas que conocían!!

Cicatrices en cornea derecha
la miopía avanzo
lubricantes para ojos

eso significa?

Lucas, tenes que usar anteojos fijos para mejorar la vista!!

Compre unos anteojos a la roy orbison way!! Ovbiamente...

A partir del Lunes a las 18.00 hrs, voy a ser otro tipo!!

Saludos

4 comentarios:

Paula Ventimiglia dijo...

ajajaja!

me parece que yo voy por el mismo camino :(

Matías Depettris dijo...

Yo hace mas de 3 años que no voy a un oculista/oftalmólogo, sigo usando lentes de contacto con una graduación seguramente errada. Aún creo no necesitar otra, pero... ¿Quien soy yo para saber eso?

Igual, Luquitas, quiero ver esos lentes.

;)

SaKi dijo...

Que grosso, yo uso unos todo el tiempo sin necesitarlos. Simplemente me gusta ver celeste, y como me quedan los marcos... xD

Todo un honor el mensaje que me dejaste por el cumple, te pasaste. Se nota por solo la forma de escribir que tenés (si, suena fumado lo que digo, pero yo lo creo así) que sos muy buen tipo.

Tengo casi todas las Comiqueando de la nueva etapa, me faltan un par, incluída la de las Tortus, que seguramente ahora que me quedan unos pesos, compraré esta semana.

Los Journals de Eastman...jodido, no solo por el precio, sinó porque no me defiendo mucho con el ingles, y me atraza mucho la lectura. Aún tengo pendiente comprar todo TMNT, no lo leo en scan porque QUIERO tenerlo y leerlo por primera vez en papel... algún día...

Me pasa parecido con Sandman, tengo los primeros dos tomasos de NORMA y el cuato en Zinco, pero me faltan y no leí los otros 7. Y no los leeré hasta que pueda tenerlos.

Buéh, gracias por el saludo, maestro! Cuando ande mejor los pm del caralibro te mando la dire de mail así choteamos.

abrazo!

Anónimo dijo...

Hace unos años usaba anteojos para descansar la vista, pero más que nada porque me gustaba el look nerd que me daba. La Papa me había bautizado Egghead Jr. por aquella época.

Después me los robaron, salía muy caro hacérmelos de nuevo, me cansé del look nerd, me dejé la barba... aquí estoy.

Salu!