lunes, 15 de febrero de 2010

El día que conoci brevemente el dolor de cabeza...

Claro!

Pocas veces lo tuve, durante el fin de semana y hasta hoy por algunos pequeños lapsos me ha dolido. Más allá de que me haya quedado el cerebro peor que una exprimidora de Macdonalds he sobrevivido a charlas terribles de contracultura, historieta, literatura, cine, dardos, cumpleaños y mujeres. La verdad no pense que sobreviviría pero bueno la Amistad siempre da magia.

Ahora la verdad, que groso cuando ves gente que no se conoce y se ponen a charlar. Vuelan las cabezas, aparecen nuevos temas, nuevos conceptos y uhhhhhhhhh vos tmb sos fan! La verdad más allá del año nuevo chino, jobs y los encuentros con insectos, me dio bastante placer ver como amigos míos podían limar hablando de cosas interesantes. Nunca hice team ups entre amigos míos, pero ahora que me lo pongo a pensar, las pocas veces que hice fueron DESCOMUNALES!!




¡Quiero cruzarme con una de estas!

Saludos

No hay comentarios: