domingo, 25 de julio de 2010

El furor de la mala leche o la explotación del grim and gritty...



¿ No les parece?

Hoy ya no estamos más en la década de los 80. Despertáte América, ya fue esa década.

Hoy en el 2010, las historietas sobre todo las del mercado Norte Americano, tiene una dosis tremenda de violencia y mala leche. ¿ Porqué?

Los chicos quieren eso. Claro usemos ese truco fácil y barato para escudarnos. La gente quiere violaciones, muerte, aniquilación, genocidios, mutilaciones. No la verdad creo que la gente no quiere eso. Actualmente se lo educa al lector con la mala leche. Mueren personajes en situaciones ridículas, hay una violencia al extremo con los protagonistas, los villanos son terroristas o súper jodidos y el entorno es desolador. La televisión también es producto de esto. Muestra de todo y es bastante jodido querer cambiarle la realidad a un chico.

¿ Ahora qué pasa?

¿Es necesario ser tan mala leche? Eso hoy te hace un escritor con "huevos". Vivir matando personajes sin sentido, actuando con mutilaciones, los personajes tienen bronca, hay un entorno de burlarse de los personajes y de no tener nada de esperanza.

¿La gente se identifica con eso?

No, la gente no se identifica. La violencia desmedida, la tortura y todas las cosas que están sucediendo actualmente en la historieta yankee es tremendo. Ek género de súper héroes y el de creaciones propias está sufriendo una mutación tremendo. En vez de haber un control personal de uno de medir hasta cuanto tiene que haber de violencia, mejor mostrar que todo los personajes son copados, mala leche, se las saben todas y además tienen toda la facha.

¿ A dónde vamos?

A historietas sin sentido, sin neuronas y con una acción que es tan berreta como un video juego mal hecho de 3do panasonic. La verdad cada día se hace más ridículo lo que nos cuentan, el mundo que nos muestran, las justificaciones y sobre todo el guión a secas. Cada día son más los autores que obran con mala leche y que se jactan que son grosos porque esas cosas. La verdad cada día se nota más que los autores de hoy intentan ser lo que muchos grosos fueron en la década de los 80. Lo que la gente no ve, es que en los 80 era todo innovador. Se medía hasta que nivel de violencia y sobre todas las cosas había historias que contar. La violencia iba de la mano del personaje y tenía sentido en el mundo donde estaban.

¿Hoy?

Fijense el poco trabajo de personaje que hay, los mundos chotos, los guiones y sobre todo lo que te quieren mostrar. Hoy parece que todos quieren su comic de guerra al estilo destruyamos irak pero en nuestras historietas. Son todos re jodidos, armados hasta las teta, matan sin compasión, diálogos copados y villanos totalmente sacados. La verdad este chiste no tiene sentido, es una mala viñeta de Marshal Law.

¿ La posta?

Claro es lo que muchos escritores quieren. Hay posta claro, sí yo quiero ser re jodido. Mis personajes matan a todo lo que se mueve, se las saben todas, tienen a las mejores hembras, tienen ropa copada y se pelean en los mejores lugares. Todos son súper inteligentes. Al mismo tiempo la gente reflexiona y dice pero todo los personajes hablan igual, todos son copados, todos saben sobre todo, todos son hippies y cyber niños que se conocen todo el vocabulario de moda. Algo así como un cyborg flogger. La verdad cada día asusta más como está mierda rodea a la historieta yankee.

¿ Lástima?

Claro, hay tanto talento y se ve gente mostrando cosas inmundas que supuestamente son la nueva joya del comic. Las pelotas, la gente no es boluda, simplemente está sodomizada por una industria tan injusta como que Riquelme no firme en Boca. Cada día más la violencia crece, las cosas son más jodidas y el público no grita.

¿ Me preocupa?

Por supuesto. Griten y digan este comic es UNA VERGA. No le den dinero a esos autores que se creen que la posta es mirar la política de exterior de Estados Unidos y lo trasladan a comic. No piensen que no hay esperanza, bajenle el pulgar a toda mierda que vean. Destruyanla, boicoteenla y hagan valer su dinero.

Saludos

4 comentarios:

Hernán dijo...

Cómo !?

Mark Millar no es un GENIO ?

Mecachendié.

Azraelito dijo...

JAJAJAJA y a veces uno se siente estafado!

Juanelemental dijo...

Desde mi punto de vista no esta mal el extremismo de los comics actuales, mientras que no sea en todos y se pueda encontrar otras cosas.

Azraelito dijo...

Buenas Juan!!

Cada uno tendrá sus justificaciones. Gustos son gustos, para mí el grim and gritty retro de los 80 ya paso. La violencia sin sentido, no garpa para mí.

Saludos