martes, 13 de julio de 2010

Extrañar...



Claro...

Las cosas de la vida como dice Eros Ramazotti...

La verdad por más que uno cante al amor o trabaje, siempre extraña. La vida es así, extraño mucho a Erica. Las cosas cambian, uno pasa etapas de mierda y etapas de gloria. La verdad siempre que me voy a dormir pienso en ella o como estará. Rezo, siento, escribo y he llorado. Ahora creo que tal vez nunca pude tenerla bien en mi vida. Inseguridades, la vida, lo distintos que eramos y esas cosas tal vez me hayan vuelto loco y jamás pude hacer bien las cosas. No me echo la culpa sino que simplemente tenía algo que escribir. Las palabras que uno utiliza, si se uso la correcta o la incorrecta ya no importan.

La verdad la extraño por más que no la tenga a mi lado a Erica..

Saludos

pd: Estoy bien simplemente necesitaba escribir esto creo...

2 comentarios:

trejos-comics dijo...

Saludos desde algun lugar del universo! ...
Buenos es verdad que hay cantidad de comics que uno quisiera conservar... pero realmente hay mucha basurita por ahi... te recomiendo adquirir comicbooks o novelas graficas... que son mas influyentes y mas adultas... :)

por ahora te invito avisita r mi comicblog! y comentarlo :)
http://www.trejoscomics.blogspot.com/

Apateticlife dijo...

es asi la vida, como decia kirby(saliendo de toda joda)"sabe que para ganar tienes que sacrificarte. Si ganas, sigues adelante, y si sigues adelante, todo lo que hay es sufrimiento." puede ser un poco pesimista, pero esos momentos estan
saludos genio!