domingo, 19 de diciembre de 2010

Gracias Dios...



Gracias Dios...

Por escucharme cuando hablo de Mariana, Erica, Jackelin, la responsabilidad, los corazones de la gente, mis amigos, mis miedos, mis responsabilidades, mi vida, mis risas y mis tristezas.
Muchas gracias la verdad, este año fue tremendo. Me pasaron muchas cosas geniales además de las cosas feas. Estoy contento sobre eso y quería solo decir gracias. La verdad jamás sentí que Dios fuera una paja mental para mí, siempre lo tuve bien internalizado gracias a mi padre y mi madre. La verdad la creencia, la fe y la esperanza fueron las cosas que jamas abandone en ésta vida. Hubo momentos en la vida donde la esperanza y la fe que me tenía en mi mismo era muy poca, gracias a muchas cosas que fueron pasando salí adelante.

Era eso.

Gracias

Lucas

No hay comentarios: