domingo, 12 de diciembre de 2010

La sana locura...



Ok..

Se termina el año, que locura que fue este por Dios. La verdad aprendí a no tenerle miedo a mis miedos, a enfrentarlos, a escribirlos y luchar contra ellos. Desarmar esas palabras que me dan miedo y convertirlas en cosas graciosas, putearlos, darme ánimo a seguir vivo y pelear por lo que uno quiere.

Creo que el 2011 voy a ajustar algo muy importante que me debo en la vida y me tengo mucha fe. Más allá de empezar a tener historietas terminadas, estudiar una carrera me va a cambiar. Lo sé, ojo no es que no vaya a seguir poniendo cosas raras que encuentro o que me encuentran, simplemente la actitud y tal vez la responsabilidad en mi vida va a cambiar.

¿La imagen?

Keiichi Koike, sí no digan nada. Más de lo mismo, autores que a ésta altura jamás los tendremos publicados en lengua española.

Saludos...

1 comentario:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Don Lucas, lo invito a ver la última historieta que realicé. A mí también me cambió la vida empezar una carrera, antes era totalmente un vago y no progresaba en el dibujo, ahora dibujo más de ocho horas por día, jajaja. Te dejo el link. ¡Saludos!

http://fackeate-comic.blogspot.com/