martes, 24 de enero de 2012

¿ Para quién escribimos?



¿Es el gran enigma? Yo escribo para Rassilon, un personaje del Doctor who que está actuado por Timothy Dalton.

¿En serio?

No.

¿Entonces?

Es un acertijo interesante. Yo escribo para tres o cuatro amigos y para mi. Me interesa leer las historietas que siempre me interesaron ver pero no estaban en el mercado. El niño que está adentro de uno y que tu sonrisa no quiere traicionar. Las aventuras y los géneros que fluyen en tu mente para ser puestos en hermosos cuadritos.

¿Eso es todo?

No, a medida que pasa el tiempo debe haber nuevos caprichos, nuevas voces y nuevos acertijos que revelar. La lectura, las aventuras de la vida y las experiencias te llevan a nuevos mundos que contar.

¿ El final?

Nunca se acaba la aventura a menos que tu espada se oxide o pierda la humanidad. Los lectores también te llevan a otras aventuras de guión y te sorprenden con sus críticas y mala leche.

Saludos desde un montura cybernética sobre una ballena cyberpunk.

2 comentarios:

NN dijo...

Hay quien sostiene que, para cada mensaje, exite un interlocutor válido. Se trata, entonces, de encontrarlo.

Pienso que el fenómeno de escribir (o dibujar) es un espiral ascendete; se comienza como mero entretenimiento en el tiempo de ocio, se transforma paulatinamente en una necesidad expresiva, y a medida que se mejora (o no), uno se va convenciendo que el esfuerzo que implica obrar bien vale ampliar el público al que se desea interpelar.

Saludos.

Azraelito dijo...

Es un buen punto. Ni idea yo creo que escribir para el niño que uno tiene adentro siempre es válido.