viernes, 6 de febrero de 2009

Cosas locas parte 2!




Omega the Unknown es una vieja serie escrita por Steve Gerber junto a Mary Skrenes. La serie duro poco apenas uno 10 numeros y salieron algunos especiales para darle una especie de final. Lo impactante fue que Steve Gerber fusiona a una chico de 12 años con un alienigena y hace un super heroe muy desopilante. La reinterpretacion de Gerber de un super hombre y los poderes de un alienigena son increibles, adelantadas para su tiempo, lo cual lo iban a hacer un personaje de culto muy interesante de los años 70.

Lo copado ahora es que salio una nueva maxi serie de 10 numeros hecha por Johnathan Lenthem y Farel Dalrymple y la quiero leer ya. Gracias a la maxi serie salio un tomo recopilando todo lo de Gerber que tambien lo quiero ya. Lei algunos numeros y me parecieron excelentes a un nivel digno de Howard the Duck o Man-Thing. Lo interesante de la nueva maxi-serie es que se trata al personaje con la misma sensibilidad de con la cual trataban Gerber y Skrenes al mismo. Es bueno que se hagan reinterpretaciones de personajes a la superman olvidados con escritores y dibujantes alternativos. Apenas me lo compre reseñare que me parecio, honestamente viendo la imagen se que me va a encantar.

voy muy entregado no?

bueno, quinto dia con conjuntivitis, espero ya sanar para el lunes! ah y porfavor no lean esta ultima oracion en forma de diario o de personaje de lovecraft que se esta muriendo!

saludos

buen finde


1 comentario:

Leandro dijo...

El dibujo de la tapa es brillante.

Entro a este blog y conozco cosas nuevas, ja. Así que seguí así, ¡a ver si me atrevo a comprar algo!

¡Saludos!