jueves, 12 de febrero de 2009

Limadura...


Siempre lo posteo, pero es alguien que se debe conocer, lo he puesto en el fotolog, tambien lo vivi comentando a toda persona que me hablara de manga, strongest man on earth ryu de Kaze Shinobu!!

Es la saga en la que jesucristo viene a destruir el mundo, claro jesucristo es tan poderoso que resucita y depaso revive a bruce lee y musashi miyamoto. Estos 2 pelean con ryu el de la portada y claro despues de morirse estos 2, viene el enfrentamiento postapocalitpico mas grande de la vida ryu vs jesus!!

rompen tierras, montañas de todo, ryu lo vence y despues de lo poderoso que es ryu rompe en 2 la tierra!!

sarpado..


Kaze shinobu es un manga de los años 70 que siempre hizo cosas fumadas y siempre la pego en lo que es el ambiente independiente, porque tiene su culto de seguidores fieles y listo! Autores como Kaze Shinobu son los que le hacen bien a la historieta que nunca en su vida paran y jamas dejan de imaginarse cosas increibles!!



epic illustrated numero 10 de marvel tiene una historia corta pintada por el llamada heart and steel si mal no recuerdo que es brillante!!

algun dia tendremos la posibilidad de ver autores asi? existen de a poco editoriales con fans adentro que sacan lo que ellos quieren y dan a conocer a los autores mas fumados de la vida, pero son pocas y en el habla hispana cero!! En estados unidos cada dia es mas comun, ojala alguien se de cuenta que editar mangas alternativos no es caro y que existen miles de cosas interesantisimas y con mucha gente que la quiere comprar! Si muñoz puede editar tezuka...

saludos...

3 comentarios:

JULIAN CARDOZO dijo...

Hey Lucas! como va?
Muchas gracias por comentar el comic que subi! Me alegro mucho que te haya gustado y tus comentarios me ponen repilas che!
Ahora voy a ver si alguna editora me lo publica...
Buenisimo tu blog man!
Te mando un abrazo enorme y gracias por tu tiempo para leer mi trabajo.
saludos
Julian

JULIAN CARDOZO dijo...

Hey!
Gracias por la comparacion che!! Conozco los laburos que me decis pero no los sigo ni los copio, debo haber llegado a un estilo similar por otro camino :P
Abrazo che!!!

Juan Seura dijo...

WoW, quiero quiero quiero... Se consigue en español o en inglés? por cual editorial?