martes, 9 de junio de 2009

Perla Universal


claro, la gema única en tu vida, esa que es wow!
Yo sabía que en mi vida iba a conseguir esto, hasta que la consegui a 10 dolares en un sitio en internet! Ese día estaba de las hiper chapas! Me llego y quede fascinado.
Michael Moorcok y los conceptos del campeón eterno con dibujos de Howard Chaykin. Joya dije esta es la mía y sin duda que no falle, me encanto. como buena novela gráfica de fantasía heroica tiene un buen comienzo y un tierno final.
Es corto lo que tengo que decir, pasa que la vi en mi biblioteca con folio grande, el carton blanco ese atras y dije tengo que hacer un post de esto.
Es algo valioso, raro de conseguir, caro y que a veces cuando se te da la posibilidad de comprar algo que siempre deseaste y venías buscando hace 2 años se te de así de una, te quedas como asombrado.
No es el miracleman ni el sandman de la fantasía heroica ni nada raro, simplemente una aventura tradicional del campeón eterno pero je como me quede de apasionado el día que la leí.
nada era eso..
A veces esta copado compartir con otra gente las pasiones que uno lee y de como evangelizar a los autores que a uno le gustan asi otros se ceban.
Atentamente,
Azraelito
Azra
Lucas
Lucas el anteojudo
Luqui
Desgarreitor
Starscream para algunos, pero todos sabemos que el verdadero es Pablo Túnica

1 comentario:

Unknown dijo...

Luquitas falto jeje como va master! q bueno q la conseguiste!
Necesito tu ayuda, cuando puedas tirame un par de nombres de historietas bien bizarras y fumadas para leer un saludo azrraelito!! XD