viernes, 27 de noviembre de 2009

Alucinante!!



Es el guitarrista que más miedo me da en la música pero a la vez el que cada día mas estoy llevando al altar de Dios. Debe ser porque me transporta a lugares que no se si quiero ir.

Me gusto mucho el disco Sacred Songs de Daryl Hall con Fripp. No solo por el homenaje a Crowley, en general la voz, el sonido, los solos de guitarra, todo es buenisimo.

La verdad jamas me sentí tan identificado con alguien como este tipo, quizás el misticismo o eso de poder llevarte a un lugar que nunca pensaste me gusta.

Era eso..

los amo..

luqi

2 comentarios:

Martin Tunica dijo...

Y si, Fripp es un copado, y elige bien a sus musicos. La limó cuando leyo y escucho a Gurdjieff. Un loco. Entiendo que te haga efecto.
Abrazo grande.

Cortazar dijo...

Hay 3 nombres en el rock progresivo ingles de los 70 que descollaron. Uno es el de Fripp y los otros dos me atreveria a decir que son Peter Gabriel y Brian Eno.
Para mi fueron los mas grosos.