viernes, 27 de noviembre de 2009

Gran sorpresa y Gran Disco...



¿ Qué es esto? ¿ Y yo que hago escuchando esto?

Es increíble, Daryl Hall y Fripp. Esta cantado como los dioses, las canciones son buenisimas, esto me partió la cabeza. En verdad es todo un chamuyo Equatorial Stars me devasto el cerebro pero este disco es perfecto.

Bien hecho el articulo en wikipedia, yo estuve buscando mucha info sobre esto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sacred_Songs

Lo más copado es que por momentos hay algun que otro tema medio Led Zeppelin, posta. Los solos de Fripp, fuaaaaaaaaaaa son alucinantes.

De acá se lo bajan

http://www.megaupload.com/?d=B3LVYQZ5

Bueno espero que les guste tanto como a mí. Fuera de joda necesito ya ir a comprarme un par de discos de este tipo urgente. Necesito ya predicar a este tipo, hablar y si puedo hacer una hsitorieta. Al fin y al cabo I advanced Masked fue el tema que me invento el final de la historia del hijo del anticristo. Por lo cierto uno de los primeros discos que me volo la cabeza de Fripp.

Saludos

Los amo..

No hay comentarios: