martes, 24 de noviembre de 2009

¿Historieta y dupla?



A veces pienso en el tema de las duplas, esos escritores que encontraron ciertos dibujantes e hicieron historia o en otros casos además de eso amistad.

¿Se da?

Yo creo que pasa de todo, no solo se puede dar amistad, sino que buena calidad a la hora de laburar. La verdad si hay algo que me gustaría es encontrar gente con la que tener química.

¿ Conoces?

Gracias a Dios sí y quisiera poder hacer cosas que divertidas y que le deje algo a la gente. Onda wow con que se drogan estos dos o que carajo me quizo decir con travesti ninja cyborg!!!

¿Y entonces?

Nada era algo que pensaba, onda imaginarse la alegría de recibir una página y decir WOW BOLUDO QUEDO RE SARPADO, me encanto esto donde homenajeamos a Zelazny o que locura Mishima. A veces hay que vomitar lo que uno siente y si hay algo que pienso es que la historieta se hace de a dos. Si como dice Karinza Mazoco, pero bueno son cosas de la vida como dice Eros Ramazotti.

¿ Más?

No quiero ser Sampayo/Muñoz ni Jodorowsky/Moebius...

Quiero ser Ferrero/? encontrar un camino y volar al más allá del calzoncillo cósmico de Hades. Cada día surge más gente en blogs con ganas de encontrar escritores o al revés y lo que necesitamos es hambre y pasión para buscarlos. Busquemos, imaginemos, soñemos y publiquemos.

Saludos!!

sorry tenía que decirlo!!

pd: No saben quien es el autor de la foto, no merecen vivir!

No hay comentarios: