lunes, 11 de enero de 2010

el 2010!!



Espero de todo, pero a la vez por primera vez en la vida muy tranquilo. Quizás es la primera vez que puedo decir que estoy en un momento de la vida con mucha paz y que intento cambiar algunos demonios internos que siempre me atacan. Mientras escucho huey lewis and the news pienso en algunas cosas fundamentales ademas de las historietas, la comida y la digestión que es el tema del destino. Cada uno es arquitecto de su destino a veces y a veces simplemente el medio ambiente o la sociedad boom te lo hace. Yo la verdad creo que ya me meti en bastantes problemas con el destino desde 1997, cuando cambie rotundamente mi vida por una elección que hice en el colegio, pero a veces la vida es así. Entonces hoy lunes, gritale fuerte al cielo y a dios y decile el 2010 va a ser un año increíble de magia pura. Yo grito por la ventana y todo me chupa un huevo, total con huey lewis and the news de fondo, nadie te puede putear.

Saludos

Los amo

No hay comentarios: