sábado, 2 de enero de 2010

Sanctuary de Buronson y Ryoichi Ikegami



Chan..

Sí, lejos el mejor manga que leí hasta ahora en mi vida. Recuerdo la primera vez que lo leí en scan me había roto la cabeza, ahora que lo tengo en papel y lo releí sin dudas una de las mejores cosas que le paso a la década de los años 90. Alucinante manga sobre mafia, política y amistad. El tema claro está que es el poder, pero se van a sorprender de la cantidad de giros que tiene la historia, también hay miles de yiros y de yakuzas jodidos. Buronson e Ikegami hacen una dupla descomunal desde que empezaron esta obra hasta hoy inclusive que están haciendo Lord. Fuera de joda recomiendo jodidamente que lean esto, no se van a arrepentir.

Buronson: Es un ídolo, sin dudas acá te das cuenta lo gran escritor que es. Lo claro que la tiene con los diálogos, los giros, lo que ama a los personajes, el no querer traicionar al lector y sobre todo la pasión con la que escribió esto.

Ikegami: Fue junto a Tetsuo Hara mi dibujante favorito, me acuerdo que la primera vez que veías Ikegami decías a la mierda. HIJO DE PUTA sos el dios del hiper realismo y lo es. Además de tener narrativa, se rompe el orto porque todas las mujeres y los hombres tengan siempre las mejores ropas. La verdad una documentación como la de este autor pocos la tienen, un genio.

Acá están los scans de la obra..

http://www.mydailymanga.com/releases/

Sino algun día se las presto .D

slds

los amo

No hay comentarios: