domingo, 3 de enero de 2010

Primer Domingo del año!



El camino de la vida!!

Es largo, jodido y divertido. Creo que el 2010 va a estar bueno(Olvidense de leerlo con tono Macri) quizás por las cosas que vienen, cambios internos, nuevas actividades y boludeces copadas que le pasan a uno.

A toda la gente que lee mi blog y a los que les deseo un buen año, pedí por ustedes y también por su salud. No se preocupen uno nunca sabe, puede morirse atragantado por una hamburgesa de burger o morir por hemorroides de tantas empanadas en la paceña.

Más alla de todo que tengan buen comienzo de semana..

luqi

3 comentarios:

Roberto Françoise dijo...

Aca desde el primer lunes de la decada(que es tan pedorro o mas que los demas lunes comunes y corrientes) Te deseo una buena decada a vos tb!!
Igual me vas a ver mucho en estos 365 dias siguientes por lo menos

Diego Agrimbau dijo...

Che, viste la película de ánime hiper ultra fumanchero "Dead Leaves"
Eh?

Azraelito dijo...

Muchas gracias fede. Claro nos vamos a ver seguido a partir de marzo. Espero que puedas con el tema de la facu.

Don diego, la vi dead leaves. No me partió la cabeza, me pareció divertida, quizás porque estaba leyendo mucho jojo bizarre adventure en esa época no me flasheo tanto. Es un material divertido por ser estudio ig, para mi la fumarola fundamental de estudio IG es Cromartie High School.

Saludos para ambos y buen comienzo!!