viernes, 11 de diciembre de 2009

¿ Curso?

Falta una clase para terminar este glorioso año, parece ayer el día que entre a estudiar con Diego y la muchachada. Paso de todo y hoy siento que somos un grupo re copado, que la comida nos une, que las historietas también pero que de a poco cada uno fue mostrando su verdadero tiburón. La verdad no tengo más palabras ahora pero ya las tendré el jueves que viene.

Esto está dedicado a toda la muchachada de guión, a diego y a dante. No se uno se emociona a veces pero bueno. Ya diré más la próxima vez, todavía no fue la última. Tenía que decir algo.

Saludos...

2 comentarios:

Cortazar dijo...

LOS SOLDADOS DE VERON

Tiburon, Delfin y Mojarrita... Esos eran los 3 superagentes argentinos de la decada de los 70 que ibamos al cine a ver con mi primo cuando eramos pendejos. Que quisiste decir con ahi salió el tiburon?
Luquita, me parece genial tu manera de adjetivar. Nunca leí a nadie con mas talento, y eso que lei a grosos de la literatura mundial. Es mas, creo que deberias hacer, como ejercicio, un guión solamente construido con adjetivos. Ese es tu fuerte, la combinatoria creativa entre los miles de personajes que lanzas por hora junto al adjetivo mas delirante.
Saludos al Travesti de Hierro y al sensible Zombie tragasables de Belgrano.

JL dijo...

Ya tengo el título para el guión:

PAPA FINA: The Desgarreitor estori.

Otras publicaciones:

Azra & los Dragones Transexuales

El ataque de los domingos suicidas



Dale, tiremos más títulos.

-JL
plays