martes, 15 de diciembre de 2009

¿ Porqué escribimos?



Siempre hay autores que nos gustan, que nos influyen en la carrera de uno. Yo creo que más allá de los autores, está esa pasión adentro de uno. Eso que te mueve a querer contar una historia y contagiar a la gente con eso que vos queres transmitir. Sentimientos, locuras, sueños, la vida misma. A veces se da y a veces no. Ni idea que me sucederá en la vida, si me moriré antes de contar una historia o podre publicar como dice mi buen amigo Andres Accorsi con un faso al lado de la historieta para que la entiendan. Lo que si más me importaría es hacer un equipo de trabajo, con la persona que me dibuja la historieta, tener una amistad y poder hacer locuras en historietas que jamás creímos que pudieran existir. Más allá de eso me esforzare porque el faso no llegue a la revista y puedan entenderla o quizás no pero al menos que les haya alegrado el día!! Ojo si me muero también me gustaría seguir escribiendo en el más allá, ok como dice mi amigo Andres Accorsi, DESGA VOS TE VAS AL INFIERNO, SOS FAN DE MARUO, CHAYKIN Y DEEP PURPLE!! NO HAY VUELTA DE ESO!!

Más allá de todo, creo que en este año de guión me acaban de dar justo en el corazón. Muchas lecciones aprendí, conocí mucha gente sarpada y sobre todo mejore escribiendo. Ojalá exista una verdadera revolución de escritores argentinos de historieta. Eso si, prometo no promover el paco en la campaña para entender historietas surreales de la mente del culo de una ballena. Creo que por más que se haga la historieta rectal de una ballena, algo de divertido debe tener, sea que aparecen mil asesinos que dijeron que mataron a kennedy o no, algo debe tener de interesante.

¿ Entonces como llegaron mil asesinos de kennedy al culo de una ballena?

Esa es la pregunta fundamental que todos nos hacemos!

Ok bueno más allá de todo, disfruten siempre que se erecto también tuvo una depresión.

¿ Hay que hacer algo?

Sí hacer una revolución de "todavía no escritores de historieta argentina" y corromper hasta al vecino indocumentado boliviano que vende botines fulbencito en subte linea d.

Saludos

Los amo

No hay comentarios: