martes, 1 de diciembre de 2009

Rock Progresivo 1 Luquitas 0



Sin duda es terrible. Fripp no tiene adjetivo adelante que se le pueda colocar. Mi amigo Hernan siempre me lo predico y me dijo Luquitas la verdadera posta es Fripp. Me comentaba sobre sentimientos, ambiente, vida, todo y yo nunca entendía el mensaje. De a poco creo que ahora lo entiendo, quizás me hizo bien escuchar jazz, funk y un poco de fusion para después volver a escuchar a Fripp con mejores oídos. Creo que de Hard Rock saltar de una al prog para mí no fue bueno. La verdad cada día no solo le tengo más respeto sino cariño, es impecable el sonido de su guitarra, lo que transmite y a que plano, realidad, universo o ambiente te desea llevar con él. Muchas gracias a mi amigo Hernan por siempre insistirme con este autor.

Mención de honor a los hermanos Túnica que me hicieron escuchar un poco de Discipline, interesante disco que me estoy bajando ya.

Ahora lo que me limo la cabeza fue esto!!

Canta perfecto este tipo y al único que escuche hablar de este cantante es a mi amigo Hernan.

http://www.youtube.com/watch?v=LivZtancfJg

Saludos...

No hay comentarios: