viernes, 25 de diciembre de 2009

Gracias...



Muchas gracias Carmen, si acá también se lo dedico.

Gracias por tanta magia, gracias por toda la buena onda y las cosas que uno aprendió de usted. Como ya dije antes, lamento no poderla haber visto en persona, usted ahora esta en el cielo y yo camino acá por el pasto de San Isidro. Me quedo con sus cagadas a pedos de llevar golosinas importadas a la casa, de tomar chocolatada, galletitas de chocolate y sarasasass. No se preocupe yo lo voy a cuidar bien a ale, no le voy a dar tantas galletitas de chocolate je, la verdad siempre a uno le pega de una manera cuando se entera de cosas tristes, pero no se preocupe Carmen, que cada lágrima que me salio de los ojos se la dedico a usted para que se construya un palacio de cristal y felicidad en el cielo. Gracias de verdad, yo también siempre la quise, la quiero y la voy querer, por toda la buena onda, el trato y porque siempre siempre siempre se río de mis chistes. Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

No se preocupe como dije antes, no me voy a olvidar ésta vez de verla, supongo que con los rezos y con lo que uno cree siempre la voy a tener presente en mi corazón.

Gracias carmen, muchas gracias por tanto magia

la quiero mucho sépalo!!

No hay comentarios: