jueves, 17 de diciembre de 2009

La clase final!



¿ Qué tiene que ver ésta foto?

El final de la Ola.

Bueno, un gran año. La verdad me sentí muy vivo más que nada. Cosas de la vida que me pasaron, giros, gente nueva que conocí y muchas más.

Termino primer año de curso. La verdad no lo puedo creer, hoy hablamos, contamos cosas que sentíamos, balance, bueno yo también hable de la buena onda que se genero y el más allá de las experiencias.

Hoy me un pomo de mayonesa casi sin nada, tire todos mis tiros, dije todo lo que tenía que decir. Las cosas que me pasaron en este año en este curso y también las opiniones que surgieron por charlas que tuvimos. Más allá de que la clase era como un gran sandwich donde cada día veíamos más condimentos e ingredientes para armar, fuera de joda clap clap clap para nuestro querido profesor diego. Ademas para toda la gente que curso conmigo, hernan, marto, fede, la brujita, jose luis, sergio y gerardo. No nos olvidemos de mariana y de nora ja! Mencion especial profe suplente Dante Ginevra.

Bueno era eso nomas, gracias por compartir, ser buena onda y siempre poder tener la posibilidad de reflexionar o pensar sobre las cosas que uno escribe.

Creo que eso es todo. Ahora llego la etapa que hasta marzo, reescribiré guiones y me haré dos más para poder presentar y esas fumarolas.

Saludos los amo!!

pd: Gracias por ser un buen sandiwch de influencias y yo poder contagiarlos con mi mayonesa asi nos reímos más!

No hay comentarios: