domingo, 6 de diciembre de 2009

Un gran domingo!

A veces pienso que los domingos son una mierda, a veces pienso que no. Debería cambiarle el nombre y ponerle Zajipashuni. Así queda como un nombre raro de trago exótico japones y listo me olvido de esa palabra.

Lo importante es que esta semana y hasta hoy me sentí como una cucaracha, caminando por toda la casa, quizás porque me vi con mucha gente que no veía hace mucho en boliches, me vi con amigos, me sentí vivo de alguna manera rara que creo que no la había experimentado. Se cierran rompecabezas de mi vida este año y se abren muchos más. Tuve problemas con la maquina, perdí cosas creo que va a ser jodido llegar al guión del jueves pero bueno veremos. Actualmente estoy escuchando mucha música y quizás eso me cambio mucho la forma de sentirme en ésta semana.

Cada día me doy cuenta más que la vida es una especie de abanico de conejos que vienen de una caja de Pandora y que nunca sabes por donde van a venir o salir.

Saludos, los quiero mucho en forma de cucaracha y sin esa forma!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo te ponen los domingos, Desga!

Yo encaro la vida sabiendo que el futuro, como decía Borges, es un lugar siempre distinto del presente. Tener la creencia de que todo va a continuar igual que como está ahora es, tal vez, una forma sutil y cómoda de morir.

Un abrazo!