viernes, 25 de diciembre de 2009

Felicidades con Ryoichi Ikegami

Felicidades, la verdad sin palabras. Una noche buena y una navidad que sin duda va a ser recordada como una de las mejores al igual que la que me regalaron el jeep de rambo.

Pero hoy hay algo más..

Ryoichi Ikegami para la dama de la cartera, para tenerlo siempre a mano por si existe un problema o para poder defenderse en un boliche si la atacan..

Ahí les va...

¿ Qué es esto?

El manga de Nobunaga Oda hecho por Kazuya Kudo y dibujado por Ryoichi Ikegami. Dedicado a mi amigo chiquis, que fue la primera persona con la que hable de este genio que allá por el 2002 era uno de mis dibujantes favoritos. Ademas de dedicarselo a mi amigo Chiqui, se lo vamos a dedicad a toda la gente que es fan de Ikegami y a mi amigo hernan, otro que también me dijo Ikegami es sarpadisimo como dibuja y a los hermanos Túnica que no conocen esto y siempre soñaron con ver algo así.

Este manga no esta licensiado por nadie, ni tampoco scaneado y traducido al ingles!

Ahí vamos..


















Saludos...

Espero que les haya gustado

2 comentarios:

JL dijo...

Me cayó la ficha: tenés que practicar iaido.

-JL
nukitsuke

emilito dijo...

Estaba buscando imágenes del manga y mira a donde terminé jajaja. No había visto esta entrada, gracias por la dedicación (L)